Desde 1949
Filpar dedica su actividad a la manipulación y comercialización de fibras sintéticas de poliéster y poliamida texturizadas y tintadas para el sector textil de la moda y la confección.
Nuestra presencia en el mercado se remonta a más de 75 años de experiencia, adquiriendo durante este período un merecido prestigio y reconocimiento.
Ofrecemos una amplia gama de colores de poliamida o poliéster a la carta donde acogerse o la posibilidad de reproducir cualquier color a los efectos de ajustarnos a sus necesidades.
También nos dedicamos al recubrimiento de fibras de elastómero recubierto por aire (air cover: cobertura y alma pinzadas).
Creamos efectos vigoré resultado de entrelazar hilos con distintos acabados y colores.
Filpar cumple con los criterios exigidos por el certificado Oeko-tex Standard 100®. Para los consumidores interesados, la etiqueta supone un beneficio adicional de seguridad comprobada en prendas de vestir no nocivas para la piel.
Ofrecemos también artículos reciclados certificados por el Global Recycled Standad como parte de nuestros esfuerzos por el desarrollo sostenible.
Comprometidos con la sostenibilidad y el medioambiente y a los efectos de reducir nuestra huella en emisiones de CO2, parte de nuestro consumo de energía procede de autoproducción solar.